25 noviembre 2013

Cosas necesarias del bebé: Paseo.

Todavía no habíamos terminado con nuestra lista de imprescindibles para los recién llegados, esperamos que os sean útiles nuestras ideas de mamás de familias numerosas intentando economizar tiempo, dinero y ¡espacio en casa!

Imprescindibles para el paseo del bebé:


Nos parece importante recordar que al recién nacido le sacaremos a pasear después de un par de semanas de vida, anteriormente sólo lo hacemos para casos importantes: visitas al pediatra, vacunas, controles de la matrona. Hay veces que no se puede hacer otra cosa, pero es importante tirar de la familia y evitar llevarle al registro civil o para hacer los papeles de la seguridad social.

♥ Al principio le llevaremos en el coche de paseo.
Ahora que se acerca el frío es importante que vayan protegidos del viento y de la lluvia con los protectores y fundas para carritos adecuados.
En épocas de calor les protegeremos del sol con protectores solares, gorros y una sombrillita.

♥ Para llevarle en coche en la Maxi-Cosi , es importante evitar que el bebé permanezca más de dos horas en el huevito durante los viajes.

3x4 Mamá Pediatra y Más

Silla de paseo plegable para más adelante, a partir de 6 meses, las McLaren son comodísimas y tienen una pieza para juntar 2, que sirve como gemelar. Estas sillas una vez que las utilizas no puedes pasar sin ellas.
Las sillas plegables también tienen fundas para el frío y sombrillas para protegerles del calor, de la propia marca o tan monas como estas:

Bolsa de paseo (hicimos una entrada específica sobre la bolsa de paseo, podéis leerla aquí). Es importante que sea grandecita y que se pueda colgar en la silla. En ella meteremos: 
  • cambiador de viaje.
  • neceser con pañales, cremita de culete, toallitas, protector solar y colonia (peine para las presumidas).
  • ropa de cambio (body, trajecito).
  • comida (biberón con agua, leche, cereales) y babero.



Espero que esta entrada os haya sido de utilidad y que nos dejéis comentarios con vuestros imprescindibles para el paseo... Por cierto, continuamos disponibles en el apartado de Consultas para cualquier duda.

5 comentarios:

  1. Hay... que lejos me quedan ya estos temas... y que penita me da... jajajaja.
    A mí me regalaron la Bugaboo. Creo que en Pamplona fui de las primeras en tenerlas porque hace 7 años no estaba tan de moda como ahora. A mí siempre me ha parecido cómoda pero creo que es un poquito cara la verdad.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo de las sillas hice algo parecido en casa cuando ibamos a tener a Hugo, y despues de comparar un millon de sillas no quedamos con una Jané de toda la vida!!!
    y no entiendo una cosa, cuando nació Hugo nunca nos dijeron que debia salir de casa sino todo lo contrario, de hecho al mes de vida me lo traje para Cádiz desde Galicia en avión y porque yo quise estar un mes en galicia xq a la semana ya me dejaban viajar con el. que es por el tema de las vacunas???
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! estoy de acuerdo con vosotras! :) Por una parte, decir que la Maclaren es comodísima y totalmente recomendable, que Bugaboo está quizás un poco sobrevalorado y además es más caro, y que los packs de toda la vida como de Jané, Maxi-cosi o Bebé Confort, que llevan el capazo+silla de coche+sillita grande son geniales. Nosotros personalmente estamos encantados de poder disponer de la maxi-cosi para el coche y después poderla llevar en el cochecito para pasear, es genial!
    Besos!
    Núria

    ResponderEliminar
  4. Creo que os dejáis algo muy importante. El porteo.

    ResponderEliminar
  5. El porteooooo! Interminables beneficios emocionales y físicos para el bebé, y para la madre también algunos, sin contar con lo que fortalece el vínculo entre ambos. Anímate a todas las mamás que investiguen y descubran las ventajas de una forma ancestral de llevar a nuestros bebés.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...