Sobre nosotras


Soy Malena, pediatra desde hace más de 15 años, y tengo tres hijos maravillosos. Trabajo en un hospital público de Madrid (el Hospital Infanta Sofía), con especial dedicación a la Endocrinología pediátrica, y también colaboro en la consulta familiar, Clínica Hawkins.

Me encanta ser pediatra, y reconozco que la forma de relacionarte con los padres y los niños cambia mucho cuando “la pediatra” tiene hijos.
Desde aquí quiero ofreceros la posibilidad de plantearme vuestras dudas e inquietudes de pediatría. Intentaré resolverlas o al menos daros mi punto de vista de madre y pediatra con la mayor brevedad posible. Por supuesto no pretendo sustituir a las opiniones de vuestros pediatras, que son los que ven y conocen mejor a vuestros niños…

Cuando decidí empezar con el blog le pedí ayuda a mi hermana Sara que es odontóloga y también mamá de familia numerosa. Así es más fácil y divertido tener un blog entre las dos y tenemos una cosa más que hacer juntas,¡¡¡nos encanta!!!

Como además intentamos llegar a todo, muchas veces sin conseguirlo, podemos hablar de otras muchas cosas como moda y complementos de niños y mayores, educación,…. Os daremos alguno de los trucos que hemos ido aprendiendo por ensayo-error. (Aceptamos sugerencias.)

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...