22 enero 2013

Pijamas... ¿cuál elegir?

Siempre me acuerdo de un comentario de mi hermana poco después de que hubiera tenido a mi primer hijo: Estábamos de compras para los peques en NECK AND NECK mirando los pijamas, son siempre monísimos... me chiflan, a juego con su bata con todos los hermanos iguales...
Así me imaginaba yo a mis hijos (antes de tenerlos) ! Listos para una foto para el Telva Niños!!! jejeje.
Pero cogiendo un pijama monísimo (después de haber pagado la novatada con las primeras compras de mamá primeriza) dije: "Uff, este no que luego se pierde mucho tiempo en ponerlo! "Y mi hermana riéndose me dijo: " quién lo iba a decir.... quién te ha visto y quien te ve."
Y es que es verdad que me encanta que los niños vayan monos hasta para ir a la cama pero creo que hay que priorizar!!

DISTINTOS TIPOS DE PIJAMAS:

Ahora os cuento de pijamas:
- pijamas con manoplas integradas: antiarañazos, de mothercare: súper hallazgo de mi segundo hijo: se le dan la vuelta las manguitas y les cubre la mano... Así te evitas las manoplitas ( se están cayendo todo el tiempo y se despican !!!) . Te acuerdas Elena?? Espero que leas esta entrada.
Es el ideal hasta para llevar al hospital cuando nacen y tienen hasta talla 6 meses.

- pijamas de corchetes en el culete: incomodisimos!!! Quedan súper monos! Me recuerdan a los hermanitos de Wendy en Peter Pan... Pero cuesta mucho mantener de espaldas al bebe en el cambiador, darle la vuelta para cambiarle el psñal y luego otra vez boca abajo para abrochar los corchetes del culete y la espalda!

- pijamas de corchetes verticales por delante, son los clásicos... este es de Zara, pero normalmente los suelo comprar en C&A que son más económicos y con el mismo resultado.

- pijamas de cremallera : súper hallazgo gracias a mi amiga Mamen que me los trajo de EEUU de regalo de la marca Carter y tiene un algodón estupendo !!!! GRACIAS Mamen ( espero que también lo leas!!)... Mi marido le estará eternamente agradecido porque estaba harto dd los corchetes!

Luego los encontré en hipercor con un algodón estupendo de la marca in extenso, domby y absorba que tienen un algodón estupendo y genial de precio... Pero los diseños no son lo que se dice ideales precisamente!
En Alcampo también tienen la marca Absorba en bodys y ropa interior pero no tienen tanta variedad y algunos modelos incluso un poco más caros !!! (Para mi asombro)!

- pijamas de dos piezas: para Cuando Ya son un poco más mayores y abandonan el psñal! Antes me gustan los de una dóls. Pieza porque no se les quedan los riñones al aire.

También los compro en Hipercor y en Carrefour que tienen muy buen algodón y en C&Aporque últimamente mi hijo mediano no quiere dormir con otra cosa que no sea rayo mcqueen!! Y también los calcetines para dormir! Y las batas ( cuestan tres veces menos que en la tienda Disney y los modelos son casi idénticos!!) también tienen de princesas y Dora exploradora para las niñas... Lo único que les queda es peppa pig ( Jejeje)

- los pijama manta también son muy buena opción ( yo los compre en un viaje a Estados Unidos en colores unisex de la marca de la que os he hablado antes Carter: me sirven para suplir al saco cuando los paso a la cama... Porque con estros pijamas si pueden ajarse de la cama y andar sin peligro! Creo haberlos visto en Hipercor y Alcampo.


Como veís las tiendas de las que os hablo hoy no son nada glamourosas pero son sin dudarlo uno de mis imprescindibles en la compra de básicos!!
Espero que os haya servido esta entrada de hoy... además seguimos de rebajas y es un momento estupendo para comprar pijamas (los de este año y los del que viene, jejeje)

6 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Esos pijamas con pies me encantan!!!

    Besos enormes a las 2 ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo recientemente he descubierto los de Primark con corchetes. Diseños muy muy básicos, pero el algodón con buena calidad y buen lavado. Además de genial precio! Consultaré las marcas que comentas en hipercor. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Aunque la entrada es antigua, quería comentaros mi "descubrimiento". Mis hijos ya usan pijamas de dos piezas, pero se destapan un montón, así que todos los años busco pijama-manta. El invierno pasado los encontré en Carrefour hasta ¡talla 12! Había dos tipos: unos con dibujos de Disney y otros no. Los más abrigados eran los que no eran de Disney y costaban 12 euros cada uno.
    El cierre es de cremallera hasta media pierna y en su contra diré que se estropearon las dos, pero las cambié y solucionado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ando buscando como loca pijamas y bodies de apertura lateral sobre todo al principio y no hay manera!! En alguna tienda nos han dicho que es depende modas!!! Alucino que antepongan moda a comodidad... y más de recién nacido que parece que se nos va a "romper"... así que yo he optado por el reciclaje tenía mi madre de cuando nací yo braguitas y camisetitas de recién nacido con velcros y fresquitas que mi nena nace en la misma época que yo y creo que al inicio me vendrán de perlas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...