¡Qué desagradable es marearse en el coche, en los aviones o en los barcos!
Una vez comienzan los síntomas, tarda mucho en desaparecer la sensación de inestabilidad y muchas veces no sabemos ni qué hacer para que los pobres niños no vomiten (o los mayores).
Nosotros tenemos muy buena experiencia con un antihistaminico que se llama CINFAMAR. Son una ampollas bebibles que saben a fresa y los niños se toman bastante bien (y hasta los mayores). Las usamos desde que nuestra primera hija empezó marearse en los coches hace ya 6 años y ya no hacemos un viaje sin ellas... Se compran en la farmacia pero sin receta médica. Pero no debe ser utilizado en menores de dos años.
Una vez comienzan los síntomas, tarda mucho en desaparecer la sensación de inestabilidad y muchas veces no sabemos ni qué hacer para que los pobres niños no vomiten (o los mayores).
Nosotros tenemos muy buena experiencia con un antihistaminico que se llama CINFAMAR. Son una ampollas bebibles que saben a fresa y los niños se toman bastante bien (y hasta los mayores). Las usamos desde que nuestra primera hija empezó marearse en los coches hace ya 6 años y ya no hacemos un viaje sin ellas... Se compran en la farmacia pero sin receta médica. Pero no debe ser utilizado en menores de dos años.
¡Vosotras cómo lo hacéis con vuestros hijos?... Si quieres leer al resto de participantes no dudes en emprender un viaje aquí. (¡Para este viaje no hace falta llevar Cinfamar! jejeje)
Si que es desagradable marearse, y sobre todo cuando los peques se ponen malitos.
ResponderEliminarSiii! Dan una pena los pobres!!!
Eliminar¡Que gracioso!
ResponderEliminarYo ya no lo necesito, ¡gracias a Dios han crecido y ya no se marean!
¡Una perspectiva muy original del tema!
Un abrazo
Siempre intentamos adaptar las iniciativas blogueras al tema de nuestro blog... A ver si el mes que viene nos resulta un poco más fácil!!!
EliminarBsss
Hola,me encanta tu blog y las cositas que nos cuentas.Te hemos querido premiar por tu gran trabajo tienes un regalito en nuestro blog ,un saludo.
ResponderEliminarhttp://locurascrap.blogspot.com.es/
Ahora mismo nos pasamos y empezaremos a seguiros porque este mismo sábado comenzamos con el scrap!!!
Eliminarqué maravilla el cinfamar!
ResponderEliminarA tí también te funciona?? Es un poco pringosito... pero bueno!!!
Eliminarq bien q encontraste algo q te funciona!!
ResponderEliminaryo no me mareo, solo a veces si me pongo a leer, y es muy desagradable, veo q has viajado mucho en s. santa, jejeje
Siiii! Qué horror verdad? Tú cómo lo evitas?
EliminarSabes que muchas veces me he llegado a plantear si lo que de verdad le sucede a Jacobo en el coche es que se marea y no tanto que odia la sillita?? Porque no es normal que sea el único niño que no le guste ir en coche...mi hijo es raro hasta para eso!!!
ResponderEliminarMe apunto esa medicina porque estoy segura que antes o después la pruebo con él...
Miles de besos
Has visto que al final nos unimos un mes más a la iniciativa de Paty!??
EliminarY de lo del coche... ayer casi se viene con nosotros, eh?? Me parece a mi que este Jaco sabe demasiado!!!
Hola chicas!!!
ResponderEliminarLa apunto por si acaso dentro de un par de años la necesito, q espero q no!!
Besos
Es estupendo, Mónica!! Además como les duerme un poquito el viaje es .....!!
EliminarHola! gracias por la recomendación! lo tendré en cuenta.
ResponderEliminarVeo tantas entradas interesantes que me quedo ya mismo!!!
Cuando quieras, pasa a visitarme, será un verdadero honor.
bss
Mica
Enseguida pasamos a visitarte!!! Muchas gracias por quedarte!!
Eliminarmareos infantiles... lo mío era traumático... más bien psicológico...
ResponderEliminarno me vas a creer pero... en un viaje de mi pueblo a Madrid (a una hora, poquito mas) vomité cinco veces... mi madre se quedó ya hasta sin bolsas y teníamos que parar... jajaja
ahora me río pero... uffff... es que era el "olor del coche"... ya ves... "me olía a viaje", o eso decía... jajaja
Genial la entrada ;)
¡¡feliz martes!!
Olor a coche!!! Me suena de algo!!! Es horrible, verdad?
EliminarBSs
Hola.
ResponderEliminarMi hija pequeña se marea desde que nació... como no podía tomar Cinfamar porque era menor de 2 años la pediatra me recomendó el Kindival, es de homeopatía y la verdad es que le ha ido fenomenal. Con una pastilla viajamos ahora mucho más tranquilos.
Gracias por tu blog.
Muchas gracias por compartir tu experiencia!!! Los medicamentos homeopáticos están muy en alza y de moda... la verdad es que a muchas mamis les dan resultados muy buenos!!
EliminarGracias
Yo tengo suerte porque no se marean ninguna de las dos. Te invito a visitar mi Pascua: http://blog.lascamisetasdemami.com/blogger-traveller-la-pascua-en-madrid/
ResponderEliminarSíii ahora mismo salimos de viaje!!! Y SIN MAREOS!!
EliminarYo de peque me ponía malísima, que pena me daba a mi misma jajaja, y siempre pienso que ojala mi peque no lo pasé así de mal, de momento parece que no, pero tendré en cuenta esto.
ResponderEliminarBesos
Qué bien que te haya gustado, Almudena!!!
EliminarMil besos
Los mios de momento no se marean!!
ResponderEliminarA ver si siguen asi!!jeje
Besos
Qué suerte!!! Si en algún momento pasa... ya sabes cinfamar!!
EliminarMe encanta como lo habéis relacionado!!!!! Mi entrada Blogger Traveler fue más previsible que la vuestra! Un besazo
ResponderEliminarAna!!! Qué raro tenerte sin la casita de muñecas! No he sabido que eras tú hasta que no he visto el logo del blog!!!
Eliminar1000 besos
toda la razón!! yo me mareo, pero mi problema es que me pongo a leer y claro... me mareo!! ;) Un beso
ResponderEliminarJejejeje! Es que en todas las gasolineras tienen el hola!!! Además de ahora que yo aprovecho para leer algún blog y acabo mareadiiiisima!!
EliminarPues mira, yo sólo me mareé una vez de pequeña y se me quitaron las ganas de seguir narrándome con un remedio de mi abuela: un garbanzo debajo de la lengua durante todo el viaje. Cuando terminó el viaje estaba hasta cocido! Y nunca más, no sé si fue cosa del coco pero santo remedio. Por cierto, bonito blog. Me quedo por aquí :)
ResponderEliminarQué buen remedio!!! jejejeje... si lo que no sepan las abuelas!
EliminarTengo la suerte de no haberme mareado nunca......y mis niños tampoco, pero tengo a migas que sus nenes si se marean y la verdad es una faena.....
ResponderEliminarSaludos
Un besazo, Rosa! Qué suerte!!!
EliminarYo lo conocí a través de una mamá del cole... Y yo que me mareo bastante aún no lo he probado y me veo haciéndolo!
ResponderEliminarUn besoooo
Esas charlas!!! Mi hermana lo llama "hacer patio" la verdad, es que sacas información súper útil de las otras mamás!!!
EliminarBssss
Buen consejo!
ResponderEliminarAunque me he quedado con las ganas de ver algo de Madrid.
Gracias por participar.
Un besote
En el próximo!!! No lo dudes Paty!!! Es que esta entrada nos ha costado mucho... Pero en el de Mayo seguiremos relacionándolo con Madrid y con nuestro Blog!!
EliminarGracias a tí por pasarte por todos los blogger traveller!!! Eres un encanto!!
Me ha hecho gracia tu versión de la pascua para los viajeros jejeje
ResponderEliminarMe apunto la recomendación!!
Un besazo y feliz día!
♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫
Nosotras nos pasamos por tu blog!!!
Eliminaresta bien saber esto... nosotros de momento no hemos hecho muchos viajes en coche con los dos peques... y la mayor las veces que los hemos hecho como era pequeñita, se dormia casi todo el viaje, pero como siempre esto me lo apunto para cuendo pase...
ResponderEliminarPor cierto estoy siendo hiperpesada a todos mis amigos y en las redes sociales, con un concurso de mamas bloggers que me apunte, y me haria ilusion quedar entre las 3 primeras… si te animas a darme tu voto… tengo el barnner en mi blog (no me apetece ir dejando el enlace en todas partes…pero si que me atrevo a daros un poco la brasa con el tema…)
un saludin…
ya está hecho!!! miles de besos!!
EliminarYo me he mareado toda mi vida, ya de pequeña llevaba pulseras de acupuntura para subirme al coche. Suelo tomar Biodramina y me va bastante bien, no conocía el cinfamar!
ResponderEliminarYo también tomo biodramina! Pero para los niños me va mejor cinfamar!!
ResponderEliminarMe encanta tu nombre... a nuestra peque la íbamos a llamar así, pero al final nos faltó el último impulso...
Miles de besos
interesante post
ResponderEliminar