12 agosto 2013

Cosas imprescindibles para el bebé: Ropa

Cuando empiezas a elaborar la canastilla del bebé muchas veces compramos mil cosas de más o nos quedamos cortos en algunas prendas. Por eso muchas amigas nos preguntan por la ropa que debemos comprar durante la dulce espera.



Ropa imprescindible para el bebé:

  • Bodies 4, para nosotras es fundamental que se abran por delante, no de meter por la cabeza (de éstos no hay en Mothercare, yo los compro en el Corte Inglés o en C&A), en Carrefour también los hay de un algodón estupendo. Cuando vistes y desvistes a los pequeños recién nacidos da un poco de miedo meter el body por la cabeza.

  • Pijamas 4 , que se abran por abajo por la entrepierna para cambiarles el pañal por la noche sin molestarles mucho (no de los que se abren sólo por detrás). También escribimos un post hace tiempo sobre el pijama de los bebés.

  • Calcetines 3 pares, de Mothercare, que no aprieten.
  • Trajecitos 3-4 , son más cómodos si son enteros, que se abran también por la entrepierna como los pijamas, para cambiarles cómodamente. Si son dos piezas no pasa nada se baja la parte de abajo y también es práctico si se mancha porque vomita un poco o no hemos colocado al principio correctamente el pañal (cosa muy frecuente al principio). Lo que  a mí me ha resultado muy cómodo es que tengan los pies unidos, como estos de cucubebé, porque sino constantemente perdía los patucos:

  • Abrigo mejor grandecito porque los hacen muy pequeños, y no les cabe bien la ropa. Yo suelo usar sólo la parte de arriba, porque en la calle siempre van con la silla que lleva su funda y si acaso les meto una mantita dentro tapándoles las piernas.

  • Gorritos 1-2 de algodón, perlé o de lana según la época del año. A nosotras al principio no nos gusta sacarles sin gorro, aunque haga bueno. Y... ¿no os parece graciosísimo este bebé?


3 comentarios:

  1. Hola Chicas, yo estoy en la fase de compra de ropita para nuestro próximo recién y muy chulo el post, yo he comprado ya algunas cosillas pero en algodón orgánico que me recomendaron, yo en mi caso lo compré en shopmami pero madre mía ¡cuántas cosas chulas hay de niños! :-)

    ResponderEliminar
  2. Son todas las prendas que se necesitan para que el bebé se vea arropado correctamente!

    ResponderEliminar
  3. Excelente artículo! La ropita del bebé es especialmente importante tenerla al día, ya que crecen rapidísimo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...