24 mayo 2013

Cosas necesarias para el bebé: Comer.

Seguimos con la lista de imprescindibles para el bebé... Seguro que os resultó interesante la publicación anterior sobre las cosas necesarias para el sueño, podéis leer nuestra entrada anterior. Toda la semana estaremos publicando imprescindibles.

Los imprescindibles para las comidas del bebé:

  • Biberones 6 unidades (una por toma). Las que nos seguís sabéis que somos súper fans de Avent, pero es que nos han dado tan buen resultado que no dudamos en recomendarlos. Los hay hasta de colorines para distinguir cuáles son de cada bebé si tienes chico y chica.
  • Sacaleches. También escribimos un artículo sobre esto porque nos lo preguntó una lectora... tenemos por supuesto el de Avent y cuando probamos el doble vimos que el desembolso qconómico mereció la pena.
  • Esterilizador Avent IQ... Ya veis que realmente somos fanáticas. Tenemos dos modelos distintos porque los compramos en años distintos, pero han resistido estoicamente el paso de tres pequeños y más de tres años de esterilizaciones. (Todavía podrían resistir el paso de otro... sin que nos lean nuestros maridos).
  • Calientabiberones Avent IQ. Muy bueno... Lo usé hasta más del primer año con el último de mis hijos, así no me arriesgaba con microondas y radiaciones nocivas.
  • Chupetes, portachupetes o bolsita para guardarlos. Para ambas lo mejor son los chupetes de silicona, pero les gustan menos... así que al final acabamos con los de látex. Recomendamos comprar una buena marca en farmacia al principio y que sean anatómicos para evitar que creen malos hábitos. Y para guardarlos mejor una caja portachupetes de plástico (así se esteriliza también y se guarda el chupete esterilizado).
  • Cepillo para lavar los biberones. He probado varios y también me quedo con el de Avent: accedes muy bien a la tetina del biberón y son muy duraderos. Los de Mercadona los hemos comprado para emergencias en viajes, pero se destrozan enseguida.
  • Baberos... ¡Muchos! Los hay de distintos tipos y vamos a escribir una entrada específica sobre ellos porque dependiendo del momento el niño son mejores unos u otros, pero para el principio los de velcro suavecitos.

  • Plato para cuando comienzan con purés de frutas... De melamina por los manotazos.
  • Cuchara pequeña de silicona, las tienen por edades... al ser blanditas no se clavan en el paladar, ni en la encía. Después ya pueden ser de metal o melamina.

  • Vaso antivuelco. Para empezar a darles agua y con asas de quita y pon, porque aunque al principio les gustan después prefieren sin ellas (los nuestros).
  • Trona Chicco Polly magic es la que yo tengo, estoy encantada, se puede recostar y la uso desde recién nacido. Mi hermana Sara tiene la trona Bloom y también está encantada con ella, lo único que ha tenido que renovar con cada niño ha sido la funda, pero es muy mona y moderna. Esta última también puede usarse desde los 0 meses a modo de hamaquita para el bebé.


4 comentarios:

  1. Ay!!!! si os hubiese tenido cerca en mi época de bebés.... qué bien me habrían venido vuestros consejos!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, puedes estar atenta que en esta semana publicamos el post que nos pediste de la vacunación!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  3. hola! yo no quede muy contenta con avent..me compre todo el set y a mi bebe de 3 meses la tetina parece que la hunde..no tienen la camarita de aire. vivimos en inglaterra y hemos optado por tomme tippee y muy buen resultado! soy seguidora nueva y me encanta el blog un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo tengo todo comprado y listo para la llegada de mi bebe. He aprovechado que en Chupetitos estan con las rebajas y me ha salido todo super bien de precio. Además le he comprado más chupetes personalizados, porque es que me molan un montón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...