Algunos consejos para mamas con niños en época de piscina.
☼ Primero y fundamental: ¡¡ Los niños siempre vigilados..!! Una persona mayor (que sepa nadar) debe siempre estar pendiente de ellos.
☼ Crema protectora para el sol, más importante en las horas centrales. Es muy importante evitar quemaduras solares, sobre todo en menores de 2 años, los efectos de la radiación solar son acumulativos, y más dañinos en estas edades tempranas… (Actualizo esta entrada en el mes de mayo de 2013 porque escribimos una entrada exclusiva de consejos de fotoprotección y protección solar, si os interesa no dudéis en leerla).
☼ Aumentar la ingesta de líquidos, son geniales los batidos y zumos de frutas naturales (no los envasados), sobre todo si los hacemos recientes o los metemos en un termo fresquitos.. con una pajita en la piscina les encantan..
☼ Comidas ligeras y apetecibles, el apetito disminuye en verano, también para los niños.. no les forcemos a comer si no quieren.. es mejor que jueguen y beban.. los yogures y lácteos constituyen un buen aporte de proteínas y moderado de calorías
No hay comentarios:
Publicar un comentario